Criollo House denuncia públicamente la usurpación de su nombre por parte de ‘Bandy y Ricardo’

El grupo Bandy y Ricardo fue denunciado por los dueños de Criollo House en un comunicado difundido a través de las redes sociales; manifestando que no utilizaron permiso alguno, en un concierto en Los Valles del Tuy.

Loading

Caracas, 04 de mayo de 2022.- El grupo Bandy y Ricardo fue denunciado por los dueños de Criollo House en un comunicado difundido a través de las redes sociales; manifestando que no utilizaron permiso alguno, en un concierto en Los Valles del Tuy.

En el mismo señalan que se han hecho pasar por Criollo House, en específico, el pasado viernes, 29 y sábado 30 de abril en los “Conciertos Mirandinos”

“Criollo House hace del conocimiento público que nuestra agrupación no se presentará en los eventos anunciados… Los que tienen pautado presentarse son Bandy y Ricardo…”; señala el comunicado.

El derecho del nombre/marca fue registrado por Félix Espinoza, Luis Astudillo y Billy León. Los mismos negaron haber mantenido contacto con este grupo.

En exclusiva para Somos del Tuy, Astudillo ofreció unas declaraciones y expresó su molestia al haber recibido insultos por los integrantes de la agrupación Bandy y Ricardo.

Criollo House denuncia públicamente a la agrupación “Bandy y Ricardo”.

Asimismo, añadió que de no llegar a un acuerdo, realizarán las debidas denuncias.

“Criollo House no pertenece a ellos… Les pedimos a Bandy y Ricardo que no utilicen nuestra marca”, apuntó el empresario.

De igual manera, los dueños de Criollo House manifestaron la “incómoda situación” que atravesaron cuando se comunicaron con estos.

Entérate: Sepa qué artistas darán conciertos en Venezuela en las próximas semanas (Detalles)

“En su presentación en Cúa me llamaron ladrón y demás insultos, cuando solo queríamos solucionar las cosas con buenos términos”, dijo Astudillo.

En ese sentido, afirmó que llevará a cabo otra demanda personal en contra de la agrupación por daños y perjuicios hacia su persona tras acusarlo de “ladrón”.

“Estoy dispuesto a levantar una denuncia personal en contra de Bandy y Ricardo por difamación a mi persona, un empresario serio y respetable”, indicó.

De esta manera solo se espera saber qué acciones tomarán los dueños de Criollo House al respecto de las situaciones acaecidas, pero se rumora que lo más probable es que se ejerza una demanda judicial por la marca y otra por parte de Luis Astudillo por difamación.

Lee también en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS