Corina Yoris denunció que le niegan el acceso para postularse en el CNE como candidata presidencial

Corina Yoris, candidata de la oposición denunció que están violando sus derechos como ciudadana

Corina Yoris, candidata de la oposición denunció que están violando sus derechos como ciudadana que aspira postularse como candidata presidencial

La candidata presidencial de la unidad opositora Corina Yoris y representante de María Corina Machado denunció que el poder ejecutivo no le permite ejercer su derecho como ciudadana a inscribirse para la candidatura presidencial.

“No son los derechos de Corina Yoris, se les niega el derecho a los venezolanos de elegir un candidato” dijo Corina Yoris ante los medios de comunicación en el Comando de Vente Venezuela.

Corina Yoris aseguró “el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) está completamente cerrado para postular con las tarjetas MUD y UNT” así mismo la candidata de la unidad expresó “si no me puedo inscribir, todo el país se queda sin opción el 28 de julio, esto no tiene que ver con mi nombre, es una situación política no técnica”.

Según el cronograma electoral 2024, hoy 25 de marzo vence el plazo para postular candidatos para la elección presidencial 2024  y el Consejo Nacional Electoral bloquea directamente el acceso de los partidos de oposición al sistema, por lo que, se les hace imposible inscribir a ningún candidato.

Dijo en rueda de prensa, la doctora y profesora Corina Yoris, aseveró “lo estoy haciendo yo, porque la candidata soy yo, represento la unidad que se va inscribir y si me lo niegan a mí se lo niegan a todos los venezolanos”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

 Unirme al canal de Telegram.com de Punto de Corte Noticias

 Unirme al canal de WhatsApp.com de Punto de Corte Noticias

 Convierta a Punto de Corte en su fuente de noticias aquí

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *