24 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

(Video) Copei apuesta a la escogencia de un candidato presidencial por consenso dentro de la Unidad

Cesar Pérez Vivas dirigente nacional de Copei, llamó este martes al pueblo y a los líderes políticos a deponer las aspiraciones personales y a construir la unidad nacional que prepare una plataforma presidencial que enfrente al “dictador”.
COPEI

Caracas, 23 de enero de 2018/.– Cesar Pérez Vivas dirigente nacional de Copei, llamó este martes al pueblo y a los líderes políticos a deponer las aspiraciones personales y a construir la unidad nacional, que prepare una plataforma presidencial para enfrentar al “dictador” de Nicolás Maduro.

Destacó: “Ratificamos nuestro compromiso con los valores cristianos y ciudadanos, en este 72 aniversario de COPEI”.

Vivas aclaró que “el libre juego de los partidos políticos no es factible llevarlo a cabo en este momento”. “En este momento no es una posibilidad”, aseguró.

Ratificó que lo fundamental es la unidad, y que desde la tolda verde consideran  importante que se produzca un acuerdo para que el poder electoral sea un garante equilibrado, y poder realizar una campaña electoral equitativa.

El dirigente de Copei recomendó establecer un acuerdo nacional y escoger un candidato presidencial de la unidad por consenso,  antes que unas primarias.

PJ y VP unen fuerzas al renunciar a sus tarjetas para validar a la MUD

Vea la rueda de prensa de Copei desde el estado Carabobo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *