13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡No hay aviones para Mérida! y Conviasa ofrece a Turkish Airlines sus vuelos nacionales para turistas

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Edgar Cruz, sostuvo este martes un encuentro con el representante de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de la ruta aérea Estambul (Turquía) - Caracas.
Venezolanos varados en Buenos Aires luego de que Conviasa dejara de pagarles el hotel (+Testimonio)

(Caracas, 13 de diciembre de 2017).- El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Edgar Cruz, sostuvo este martes un encuentro con el representante de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de la ruta aérea Estambul (Turquía) – Caracas.

A través de una nota de prensa, el ministerio de Transporte indicó que durante la reunión evaluaron incrementar de tres a cinco vuelos semanales; así como, a través de una agencia de viaje nacional, se diseñen paquetes turísticos para los usuarios de Turkish Arilines, aerolínea que conecta con más de 117 países.

Conviasa puso a disposición sus rutas a los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela, en el que resaltan la Isla de Margarita, Los Roques y Canaima. 

Julio Arnaldes, director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representación del Turismo, indica que la disponibilidad aérea  se ha reducido 60% para rutas nacionales.

 “La frecuencia hacia Margarita en 2017 ha sido de 5 vuelos diarios y hacia Mérida ni siquiera se está volando”, explicó

Arnaldes indica que en la actualidad se cuenta con 60 aviones en flota, de los cuales “solo 20 están volando para rutas nacionales. Punto de Corte.

Con información de AVN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *