Conviasa cancela vuelos que estaban programados a Chile y Argentina (+detalles)

Conviasa anunció este jueves la cancelación de cuatro vuelos que estaban programados entre Caracas y Santiago de Chile.
Conviasa tendrá el vuelo comercial más largo dentro de Venezuela

Loading

Caracas, 8 de julio de 2022. Conviasa anunció este jueves la cancelación de cuatro vuelos que estaban programados entre Caracas y Santiago de Chile.

Esto, debido a la negativa de las autoridades y empresas aeronáuticas chilenas a brindarles servicios.

Los vuelos, que ya estaban con los pasajes vendidos, estaban programados para los días 13, 14, 27 y 28 de julio.

“Se les informa a nuestros pasajeros que debido a la situación de índole operacional y fuerza mayor, no imputable a CONVIASA y que no se pudo evitar, referida a la negativa de prestarnos los servicios necesarios para la ejecución de nuestra operaciones en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, por parte de los Proveedores de Servicios Aeronáuticos y abastecimiento de Combustible, nuestra aerolínea, tiene la obligación de notificar la Cancelación de los vuelos programados en la ruta Caracas – Chile – Caracas”, dice el comunicado enviado a los pasajeros y agencias de viaje.

Además de estos vuelos a Chile, también Conviasa canceló 12 vuelos programados hasta septiembre entre Caracas y Buenos Aires, afectando a aproximadamente más de 2 mil personas.

En el comunicado, la empresa no informa cómo solucionará el inconveniente causado a los pasajeros que habían comprado boletos. Tampoco si les reembolsarán el dinero invertido.

Las cancelaciones se dan en medio de las investigaciones judiciales iniciadas en Argentina y Paraguay por el caso del avión de carga venezolano-iraní.

La aeronave, operada por Emtrasur con la matrícula YV3531, pertenecía a la aerolínea Mahan Air, que está sancionada por sus vínculos con organizaciones terroristas.

Entérese también: Sebastiana Barráez | El misterio de la Operación Aurora, el mayor robo de armas a la Fuerza Armada de Venezuela perpetrado por militares sublevados e indígenas

Vea también: Cómo y en qué emprender en Venezuela: Criptoeconomía

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS