Caracas, 18 de septiembre de 2021. Desde el pasado viernes se inició la entrega del bono “Máxima Eficiencia”, a través de la plataforma Patria, según informaron las cuentas oficiales a través de la red social Twitter.
El monto de este nuevo bono es de Bs. 15.400.00, es decir 3,7 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).
La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de los Cuadrantes de Paz, donde indicaron que se trata de un “bono especial especial para los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública”, entre estos los empleados de sistema de salud pública.
Continúa la entrega del Bono #MaximaEficiencia (septiembre 2021) a través del Sistema @CarnetDLaPatria enviado por el Pdte. @NicolasMaduro para los trabajadores de Administración Pública Nacional.
— Comisión Nacional de Casinos (@oficialcncve) September 15, 2021
Activos Bs.S. 15.400.000,00
pic.twitter.com/vis8gisc3t
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga
Lee también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube