23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Constituyente Julio Chávez: ANC aprobará procedimientos contra políticos de oposición. ¿Será Julio Borges el próximo?

El constituyente Julio Chávez, advirtió que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) continuará su accionar en su carácter plenipotenciario para aprobar procedimientos a políticos de oposición, señaló el constituyente Julio Chávez.
ANC Constituyente Chávez

(Caracas, 07 de noviembre de 2017).- El constituyente Julio Chávez, advirtió que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) continuará su accionar en su carácter plenipotenciario para aprobar procedimientos a políticos de oposición, señaló el constituyente Julio Chávez. Reseña Globovisión.

Mencionó que no habrá impunidad ante todos aquellos que formaron parte de la planificación de estos hechos en el país que son públicos y notorios.

Cabe destacar que la ANC aprobó este lunes un decreto que autoriza el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara, quien se encuentra en calidad de huésped en la embajada de Chile en Venezuela, país que también le ofreció asilo político.

También el departamento de Estado norteamericano rechazó las acciones contra el parlamentario, señalando que eran “medidas extremas” del gobierno de Nicolás Maduro para “cerrar el espacio democrático” y “criminalizar la disidencia”.

Sin embargó, Chávez explicó que la ANC le dio una autorización al Tribunal Supremo de Justicia para que continúe el proceso que se le sigue a Guevara, “así como se hará con otros dirigentes de la oposición que, en efecto, eso va a ocurrir a propósito de todo lo que significaron esos actos de violencia, de terrorismo que durante cerca de tres meses llenaron de violencia a las principales regiones de la República”.

Recordemos que Maduro, solicitó al fiscal general Tarek William Saab, iniciar una investigación contra Julio Borges por “traición a la patria”. “Por más de un año Julio Borges se ha dedicado a recorrer el mundo, Londres, Nueva York y Washington, para buscar estas sanciones contra Venezuela y que hagan sufrir al pueblo“, por lo que se espera que el próximo a recibir acciones judiciales en su contra sea el presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *