19 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Consejo Nacional Electoral informó sobre el cumplimiento de todos los objetivos en el simulacro

vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, informó que el simulacro de votación cumplió con los tres objetivos establecidos.
ENRIQUE-MARQUEZ-CONSIGNA-PROPUESTA-AL-CNE-PARA REGLAMENTAR-VOTO-DE-LOS-VENEZOLANOS-EN-EL-EXTERIOR

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Carlos Quintero, informó que el simulacro de votación cumplió con los tres objetivos establecidos: la participación, tiempos de votación y las conexiones.

“Tenemos un promedio satisfactorio de votación para cada elector de entre 38 y 42 segundos. También probamos los Centros Nacionales de Totalización, los medios de comunicación para transmitir los resultados electorales, la red de transmisión de datos y los mecanismos de seguridad”, expresó.

Quintero aseguró que los protocolos de contingencia fueron probados y resultaron exitosos. Además tomaron notas de aspectos que puedan mejorar de cara a la producción de las máquinas de votación.

El vicepresidente del CNE, Carlos Quintero, informó que este domingo también se producen en Mariches las máquinas de votación y en las próximas horas comenzarán el despliegue hacia las 24 entidades.

Consejo Nacional Electoral Quintero aseguró que los protocolos de contingencia fueron probados y resultaron exitosos. Además tomaron notas de aspectos que puedan mejorar de cara a la producción de las máquinas de votación.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *