20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Consecomercio: “No es real el dólar a 10 bolívares ni el dólar paralelo”

La presidenta del Consejo Nacional de Comercios y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, expresó que para el próximo año “mil industrias” podrían cerrar.
Estadounidenses dólar

(Caracas, 06 de diciembre de 2017).- María Carolina Uzcátegui, presidenta del Consejo Nacional de Comercios y los Servicios, Consecomercio, expresó que para el próximo año “mil industrias” podrían cerrar.

Actualmente 6 de cada diez comercios están cerrados, asegura.

Uzcátegui indica que el verdadero problema es que las personas no tienen como adquirir los productos y servicios necesarios para sobrevivir y con los operativos del SUNDDE están descapitalizando a los comerciantes.

La presidenta de Consecomercio manifestó que el gobierno debe “enseriarse con los gastos fiscales” además agregó que es vital para la sociedad que dejen de “inyectar dinero inorgánico y que eliminen los controles de cambio”  que tanto daño “le hace a la economía”.

“No es real el dólar a 10 bolívares pero tampoco es real el dólar paralelo”, aclaró.

Por otra parte aseguró que hasta que “no tengamos un sistema de comunicación eficiente, donde los puntos de venta dejen de fallar constantemente, no importa el sistema de pago que coloquen, el problema no se va a solucionar”. Reseña Unión Radio.

Vea otras noticias de Consecomercio aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *