24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conozca cuándo depositarán la pensión “Amor Mayor” correspondiente a octubre

pensión de amor mayor

Caracas.-Así como meses previos, la pensión “Amor Mayor” será transferida en octubre para todas aquellas personas que se hayan registrado exitosamente para este beneficio.

Se conoció que el pago de octubre 2022 de la pensión será realizado entre  los días 1 y 7 de octubre. La misma es cancelada por grupos, en los cuales tiene prioridad en recibirla las personas de mayor edad. Luego se les asigna a los que están recién pensionados.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Comerciantes protestaron por incremento de unidad tributaria por ventas en Los Valles del Tuy

La pensión ‘Amor Mayor’ equivale al monto del Salario Mínimo que es de 130 Bs. Es igual al monto que cobra cualquier pensionado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

IVSS incorporó a más de trece mil nuevos pensionados

La Administración de Nicolás Maduro anunció la incorporación de 13mil nuevos pensionados y pensionadas al Sistema de Seguridad Social, en septiembre.

A través de la cuenta ‘Instituto Venezolano de los Seguros Sociales’, informaron los pasos a seguir para que los nuevos pensionados se formalicen en el sistema.

En primer lugar se debe acceder al portal web del Sistema ‘IVSS.GOB.VE’, y hacer click en el enlace de ‘pensionados’ de la página.

Después, el pensionado o pensionada deberá ingresar sus datos personales (cédula de identidad y fecha de nacimiento); a su vez es necesario verificar la entidad bancaria asignada; para que finalmente se formalice con el documento de identidad laminado la cuenta.

Con información de Noticia y punto.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:Hidrocapital anuncia cuándo estará solventada falla en la tubería de Macaracuay

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

6 respuestas

  1. Buen día con respecto a las pensiones pregunto: si ustedes saben sobre los 2.200 $ que anuncio Maduro el 1ero. de mayo 2022 Asignó a Delsy Rodriguez y ella dijo en cadena nacional que iban a ser pagados en 3 partes,? Yo creo que es una burla para los jubilados de la administración publica porque esas 3 partes que la señora dijo me hizo entender que es tarde, jamás y nunca! Que falta de respeto con el pueblo. Pueden investigar eso por favor, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *