13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conozca cómo quedó el cronograma de suministro de gasolina del 23 al 29May

Conozca cómo quedó el cronograma de suministro de gasolina del 23 al 29May

Caracas, 22 de mayo de 2022. Mañana, lunes 23 de mayo, se echa a andar una nueva semana: persiste el cronograma para el suministro de la gasolina. Para el suministro de gasolina se parte del último número de la placa del vehículo. El plan se despliega en más de mil bombas de gasolina de Venezuela.

Así queda el cronograma

El día lunes 23 de mayo le toca a los dueños de vehículos y motos cuyas placas terminen en 1 y 2. Entretanto, el día martes 24 de mayo será tocará a las placas que culminan en 3 y 4.

Las placas que terminan en 5 y 6 podrán surtirse el día miércoles 25 de mayo. El jueves 26 de mayo se venderá gasolina a los vehículos cuyas placas terminan en 7 y 8.

El viernes 27 de mayo: placas que finalicen en 9 y 0. El sábado 28 de mayo repetirán las placas que culminan en 1 y 2; y, por último, el domingo 29 de mayo harán lo mismo quienes tengan coches con matrículas que terminan en 3 y 4.

No se acepta efectivo

“Desde el 2 de abril de 2022, las estaciones de servicio en todo el territorio nacional no aceptan pagos en efectivo para la distribución de gasolina subsidiada. El portal del Sistema Patria informó que los métodos de pago serán únicamente electrónicos, es decir, a través del sistema BiopagoPDV”, dice un despacho de El Diario.

“Este pago en bolívares, que actualmente es Bs. 0,11 por litros se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, al momento de recibir la asignación de gasolina subsidiada”, establece un comunicado en el blog patria.  

Se eliminó el pago de efectivo para la optimización del sistema de comercialización de combustible y agilización del servicio en las estaciones de servicio que surten combustible subsidiado, informa el medio citado.

Entérate: Luis Vicente León: “los retos para recuperar la democracia liberal competitiva son titánicos”

Lea también:

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *