Caracas, 02 de septiembre de 2021. Si has tenido la oportunidad de ver diferentes tipos de penes, bien sea en el gimnasio, entre amigos o familia, es posible que hayas notado que hay algunos que sobresalen estando “dormidos” y otros, estando “despiertos”.
Los penes de “carne” son los que lucen un tamaño considerable cuando están flácidos, pero en el momento de erectar no crecen tanto.
Mientras que, los penes de “sangre”, son aquellos que tienen un tamaño pequeño estando flácidos, pero que al erectar aumentan considerablemente su tamaño.
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Siempre se puede reír? El comediante Laureano Márquez lo analiza en #SebastianaYPunto
Según la ciencia, mientras que los penes “de carne” no aumentan significativamente su tamaño al erectar, los de “sangre” pueden hacerlo hasta 4 centímetros o más.
Ahora, la pregunta que muchos se hacen es: ¿el tamaño importa?
Según el 45% de las mujeres encuestadas por Platanomelón, el grosor es más importante que la longitud. Lo que puede concluir que el tamaño no es importante.
Ante este resultado, se determinó que los factores claves serán los movimientos, el conocimiento y las posiciones que más exciten y estimulen los genitales de la pareja.
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube