17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conforman equipo para impulsar las elecciones primarias en Carabobo

Conforman equipo para impulsar las elecciones primarias en Carabobo

Valencia, 1 de julio de 2022. Organizaciones políticas y sociales conformaron la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo, con el objetivo de impulsar las primarias y seleccionar al candidato de la unidad para las presidenciales.

Luis Beltrán Lara Castillo, vocero de la Plataforma Unitaria Democrática en Carabobo, afirmó que evaluarán las propuestas de los distintos sectores democráticos .

Señaló que la coalición tiene el propósito de producir el cambio político que esté al servicio de los problemas sociales y económicos que afectan a los venezolanos.

Indicó que la dirección del proceso será ejecutada por una Comisión Electoral Nacional de Primarias, integrada por personas con credibilidad para que los candidatos y electores puedan tener la garantía de que será un hecho transparente.

El proceso no está concebido para que participen solamente los candidatos postulados por los partidos políticos que integran la Plataforma Unitaria Democrática. Estas primarias la estamos promoviendo y la vamos a organizar para que participen todos los demócratas que quieren un cambio en nuestro país“, destacó el dirigente del estado Carabobo.

Además, informó que la Plataforma Unitaria Democrática acordará, a través del consenso, con todos los aspirantes o candidatos el Programa Mínimo de Gobierno.

Entérese también: Carabobo | Licoreros piden instalar mesas técnicas tras aumento de impuestos: “Nos están matando”

El vocero aseguró que se defenderá el derecho al voto de los venezolanos mayores de edad en el exterior.

Anunció el lanzamiento de la página web www.primariasunidad2023.com para que los ciudadanos puedan aportar ideas, propuestas y observaciones.

Corresponsalía del estado Carabobo

Lea también en Punto de Corte:

Vea también en PDCTV: Carabobo |Licoreros cambian de rubros para evitar cerrar

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *