20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Confirman traslado de 72 presos comunes desde El Helicoide hacia otros centros de reclusión

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que "luego de haber instalado una mesa de trabajo interinstitucional entre el Ministerio Público y el sistema penitenciario, con el apoyo del TSJ, se ha concretado el traslado de 72 privados de libertad hacia diversos centros de reclusión previamente ubicados"
traslado

Caracas, 17 de mayo de 2018/.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que “luego de haber instalado una mesa de trabajo interinstitucional entre el Ministerio Público y el sistema penitenciario, con el apoyo del TSJ, se ha concretado el traslado de 72 privados de libertad hacia diversos centros de reclusión previamente ubicados”.

Al mismo tiempo, el fiscal informó que los reclusos trasladados fueron “revisados por el equipo médico de nuestra institución, en presencia de fiscales de derechos humanos para su debida llegada a los nuevos penales que se concretará en las próximas horas”.

El detenido José Vicente García también confirmó la acción de traslado del resto de los privados de libertad, luego de la conversación que sostuvo el exalcalde Daniel Ceballos con las autoridades. Insistió en pedir ayuda a la iglesia, al pueblo venezolano, para que no los dejen solo, pues asegura que continúan resistiendo.

La diputada Delsa Solorzano también informó hace pocos momentos la llegada de miembros de la conferencia Episcopal a la sede delSebin en Caracas.

Lea también: EEUU responsabiliza al gobierno venezolano por la vida de Josha Holt


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *