19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conferry: Estas son las nuevas tarifas para los traslados a Margarita

La compañía Consolidada de Ferrys C.A (Conferry) compartió el pasado 17 de noviembre las nuevas tarifas para los traslados desde Guanta, estado Anzoátegui, a Margarita, estado Nueva Esparta.

A través de las redes sociales, indicaron que un adulto deberá pagar 186 bolívares por un viaje ida y vuelta. Lo equivalente a 19 dólares de acuerdo a la tasa actualizada del Banco Central de Venezuela (BCV).

ESTAS SON LAS NUEVAS TARIFAS DE CONFERRY PARA TRASLADOS A MARGARITA

La lista incluyó otros costos para personas de las tercera edad, niños y vehículos, los cuales oscilaron entre los 93 bolívares (9,4 dólares), motos en 560 bolívares (57 dólares), carros en 1.090 bolívares (112 dólares), camionetas en 1.342 (138 dólares) y mascotas en 186 bolívares (19 dólares).

En el caso de gandolas o vehículos de carga, Conferry destacó que los conductores deberán indicar tamaño de los vehículos, los cuales deben embarcar vacíos. Esto además exonerará a los transportistas de pagar el boleto de ingreso al ferry.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS?

En otro apartado de su perfil de Instagram, la compañía divulgó los itinerarios de traslado que estarán activos hasta el 22 de noviembre.

El próximo 19 de noviembre, la embarcación se encontrará en mantenimiento. No obstante, Conferry restablecerá los servicios los días siguientes a las 8:00 y 9:00 de la mañana.

Cortesía: @LaNuevaConferry | Twitter

LEA EN PDC: Pasos para cambiar tu plan Aba de CANTV



Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *