Organizan concierto benéfico “Todos somos Chyno”, en favor de ayudar al artista a cubrir gastos médicos

Organizan concierto benéfico “Todos somos Chyno”, en favor de ayudar al artista a cubrir gastos médicos

Loading

Caracas, 14 de mayo de 2022.- El cantante Miguel “Nacho” Ignacio Mendoza, informó que se encuentra organizando un concierto benéfico en favor de su amigo y colega Jesús “Chyno” Miranda.

Nacho reveló que el evento ha sido llamado “Todos somos Chyno”, y tiene como finalidad recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos médicos de su compañero.

El cantante informó que el show será realizado en la Scala de Miami, el próximo 8 de junio.

Los artistas que participarán del concierto benéfico son Victor Drija, Jerry Di, Regii El Auténtico, Marko, Jhonatan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L Chacín, Maffio, Mermelada Bunch, Sharlene, Beta Mejía, Ronald Borjas, Motiff, Richard Encanto, Nangel Menez.

¿Por qué surge la iniciativa del concierto benéfico para Chyno?

Durante el 2020 se conoció que el cantautor venezolano “Chyno” Miranda sufrió una “neuropatía periférica” a consecuencia del covid-19.

Las complicaciones que sufrió el artista fueron parálisis, y severos y continuos dolores.

Recientemente, los partes oficiales indicaron que Chyno está en mejoría, versión que fue ofrecida por su manager, Julio Durnache, quien expresó:

“Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición”.

Entérate: Caracas| Trabajadores de Supra se fueron a paro y cierran el vertedero de Las Mayas

Natasha Araos, exesposa del intérprete de Mi niña bonita, también reaccionó ante las especulaciones que surgieron hace días, esta indicó que el padre de su hijo “no se está muriendo”.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS