Concejal del estado Táchira capturado por transportar drogas en el Zulia

El concejal del estado Táchira ha sido arrestado por transportar cocaína. Las autoridades han confiscado la droga y el camión.
Concejal del estodo Táchira con drogas

Loading

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han arrestado a un concejal del estado Táchira por presuntamente transportar una gran cantidad de cocaína. El arresto tuvo lugar en el punto de atención al ciudadano Curva de Colón, en el municipio Zulia, durante un operativo de la GNB.

El comandante general de la GNB, Elio Estrada Paredes, ha identificado al detenido como Gregorio Ramón Benito Sánchez Prada, concejal del municipio Samuel Darío Maldonado. Sánchez fue encontrado en posesión de 51 kilos y 600 gramos de cocaína, que estaban escondidos en la parte superior de la cabina de su camión de carga Chevrolet.

La comisión militar encargada del operativo descubrió las panelas de cocaína y procedió a su confiscación. Tanto el concejal como la droga y el camión fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación y procesamiento.

Síntesis sobre el caso del Concejal del estado Táchira

El concejal del estado Táchira ha sido arrestado por transportar una gran cantidad de cocaína. Las autoridades han confiscado la droga y el camión, y el caso ha sido remitido al Ministerio Público para su investigación.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

OVP | Murió el segundo preso de Vista Hermosa en Uribana

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes