Caracas, 15 de mayo de 2018/. Durante los últimos actos de campaña el candidato presidente, Nicolás Maduro, ha tenido que estar alerta ante el frutero y diversos objetos que le han lanzado en sus recorridos por el país.
En videos ha quedado registrado como las tarimas que instalan para las presentaciones del jefe de Estado en campaña, cada vez son más distantes de aquel pueblo que Chavez solía abrazar. Igualmente sus escoltas se notan bastante exaltados e inclusive usando escudos antibalas para proteger e Maduro de cualquier agresión.
Este lunes durante un mitin en la ciudad de Barquisimeto del estado Lara, el propio presidente atajo una mango que le fue lanzado, con un mensaje que no leyó en càmara.
“Con mucho cuidado no me vayas a pegar en el coco esto”, dijo.
Tras una larga caminata por tarima, el candidato para la reelección tuvo que volver a llamar la atención de los presentes, cuando le volvieron a lanzar frutas finalizando su discurso.
“Tengan cuidado, quièn hizo esto, con mucho cuidado por favor pueden ocasionar una lesión, mucha conciencia”, exclamó.
Entre tanto, sus escoltas alertas recorrían muy rapido el perimetro presidencial, para impedir otra agresión.
El pasado 12 de mayo, durante otro acto de campaña en el estado Apure, los presentes también le lanzaron objetos al candidato presidencia, los cuales fueron atajados por sus efectivos de seguridad, mientras este, lentamente, da varios pasos hacia atrás de la tarima.
Lea también: Lanzan objetos contra Maduro en acto de campaña en Apure
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram