La cotización del dólar paralelo en Venezuela de este miércoles 3 de abril, cerró la jornada con un mínimo retroceso en su precio para la compra y venta de la divisa estadounidense.

Según la tabla difundida por @EnParaleloVzla3, la cotización del dólar paralelo o no oficial en Venezuela quedo en 38,58 bolívares siendo así un -0,22 por ciento de tendencia al alza, lo que en bolívares se traduce a 0,08 Bs.

Las casas de cambios también presentaron variaciones en sus cotizaciones, incrementaron su valor por encima de la línea de los 38 bolívares.

  • @CambioRya: 38,48 Bs. +0,21%
  • @UsdtBnbVzla: 38,60 Bs. -0,05%
  • @DolatToday: 38,79 Bs -0,33%

Con nuevo incremento en su precio abre el dólar paralelo

La mañana de este 3 de abril el precio para la compra y venta del dólar paralelo en Venezuela ha registrado movimiento en su valor.

La cotización según la tabla publicada por la página Monitor Dolar Vzla para el dólar paralelo es de 38,66 bolívares, registro un mínimo incremento en su precio desde la última publicación de la página, quedando así en 0,27 por ciento, lo que se traduce a 0,10 céntimos de bolívar.

El nuevo monto se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios del dólar. Una de las cinco principales está en el límite de 38 Bs, mientras que, @DolarToday estableció su tasa de cambio en 38,92 bolívares.