19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

(+Comunicado) Guaidó alerta a la comunidad internacional sobre la pretensión del régimen de desintegrar la AN

Caracas, 08 de mayo de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo nacional, Juan Guaidó, alertó a través de un comunicado al pueblo venezolano y a la comunidad internacional sobre la “pretensión del régimen usurpador de desintegrar el parlamento”.

Destaca que desde 2015 el TSJ del régimen ha sido el brazo ejecutor para desaparecer la Asamblea Nacional, “único poder legitimo en el país y electo por 14 millones de venezolanos”.

“Perseguir a parlamentarios legítimamente electo, no hará que desaparezca el quiebre interno”, advierte Guaidó.

Igualmente,  subraya que dicho ataque también va dirigido hacia su persona como Presidente Encargado de Venezuela.

A continuación el comunicado íntegro:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram