Caracas, 20 de mayo de 2022.- Han pasado más de 36 horas desde la liberación de la joven Franyeli Guerrero en el estado Barinas, quien se encontraba secuestrada desde el pasado 30 de diciembre.
Las imágenes luego de su liberación han conmocionado a más de uno, por cómo sucedió el procedimiento liderado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Entérate: 480 privados de libertad se declaran en huelga de hambre en el Zulia (+detalles)
Según la minuta policial, el hecho ocurrió luego de que la policía del estado Barinas, detuviera en la población de Libertad, capital del municipio Rojas, a un ciudadano que ofreció datos sobre la ubicación geográfica de la joven de 24 años.
Fue así como se logró el rescate en una zona boscosa entre los poblados rurales de Arauquita y Pueblo Nuevo, pertenecientes a los municipios Rojas y Arvelo Torrealba de la entidad llanera.
Cuando los efectivos fuertemente armados llegaron a la casa, y entraron a una de las habitaciones allí encontraron a una dama que podría ser la cuidadora de Franyeli acostada en una cama.
Unos metros más adelante en la misma habitación se encontraba Guerrero esposada, en la parte superior guindaba una sábana del sitio donde posiblemente descansó los 4 meses que estuvo secuestrada.
Por el hecho, las autoridades indicaron que hay 4 personas detenidas, sin embargo, no hay mayores detalles sobre sus identificaciones.
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube