14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sepa cómo activar la nueva función de WhatsApp

Desde que se anunció en mayo la activación de las reacciones a los mensajes, WhatsApp empezó a recibir solicitudes para una nueva función

Caracas, 1 de julio de 2022. Desde que se anunció en mayo la activación de las reacciones a los mensajes, WhatsApp empezó a recibir solicitudes para una nueva función.

Y de acuerdo con lo que devela esta semana el portal WaBetaInfo, en la aplicación de mensajería móvil complacerán las peticiones.

Desde que es posible reaccionar con emojis a cualquier mensaje de otros contactos sea de forma personal o en grupos, las redes sociales se inundaron con una observación.

Si en WhatsApp hay más de 3.600 emojis, ¿por qué sólo habilitar seis para las reacciones? Esto es apenas el 0,16% de la potencialidad disponible.

WaBetaInfo descubrió que la versión WhatsApp Beta 2.22.156 (para Android) y la versión WhatsApp Beta 22.14.071 (para iOS) ya tienen habilitada la alternativa de reaccionar a los mensajes individuales y de grupo con cualquiera de los emojis disponibles en la oferta del teclado.

Activarlos es muy simple: sólo se debe pulsar en el mensaje que se recibe y al que se quiere reaccionar, luego pulsar el icono “+” y los íconos aparecen a un lado.

En Android, se abre el teclado de forma automática para elegir cualquiera de las alternativas de emojis y en iOS, los emojis aparecen listados en una sección navegable.

Con información de agencias de noticias

Entérese también: Estos son los requisitos para solicitar la pensión del IVSS

Vea también: Sacerdotes imputados por abuso sexual no cumplen condenas y son protegidos por la iglesia

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *