20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comisiones policiales se desplegaron en Petare tras enfrentamiento en José Félix Ribas

comisiones policiales desplegadas tras enfrentamiento en jose felix ribas

Caracas.-Luego del enfrentamiento registrado recientemente en Petare, las comisiones de grupos tácticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen desplegados en varios sectores de la ciudad, entre ellos las zonas de José Félix Ribas.

La periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, informó en horas de la mañana de este 28 de septiembre, que hasta ahora son más de 600 funcionarios extendidos en varias zonas de Petare.

Entre los cuerpos de seguridad del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

ENFRENTAMIENTO EN JOSÉ FÉLIX RIBAS

El pasado 27 de septiembre en horas del mediodía, se registró un enfrentamiento en la zona 6 de José Felix Ribas entre antisociales y organismos de seguridad.

El periodista Román Camacho reportó a través de su cuenta en Twitter que las comisiones de la PNB, PoliSucre y el CICPC se encuentran en el sitio.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Rusia “muy alarmada” por posibles saboteos a los gasoductos Nord Stream

El comunicador social detalló que el enfrentamiento inició en la zona 6 y 3 de José Félix Ribas y se trasladó hasta Fechas Patrias, sector 12 de octubre.

Hasta ahora las autoridades no han ofrecido algún balance por el operativo policial. Sin embargo, la tuitera Norbelis Riera añadió que en la zona 3, el enfrentamiento dejó un fallecido y un herido.

ASESINADOS EN PETARE

También, el pasado 26 de septiembre en el sector 12 de octubre, Petare, se encontró los cuerpos de dos hombres que, presuntamente, habrían sido asesinados por la banda del Wilexis, agregó Camacho en su cuenta en Twitter.

Asimismo, informó que ambos los ejecutaron a corta distancia de múltiples disparos, uno de ellos fue identificado como Luis Jiménez Castro.

Jiménez Castro portaba una credencial que lo acreditaba como alguacil de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura; la otra víctima aún no ha sido identificada.

Está última, según explicó el periodista, se encontraba a pocos metros en las escaleras y estaba maniatado. Ambos los llevaron a la fuerza de la zona 6 de José Félix Ribas.

“Extraoficialmente se maneja que la banda los trasladó hasta el sector 12 de octubre donde los asesinaron. Comisiones de PoliSucre llegaron al sitio y acordonaron la zona hasta que comisiones del Cicpc llegaron para el levantamiento de los cuerpos”, dijo.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:Lista escolar: ¿Cuánto cuestan los útiles y uniformes para el regreso a clases?

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *