15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comienzan pruebas de trenes que serán incorporados al Metro de Caracas

Para este viernes estaba previsto el comienzo de las pruebas a trenes que serán incorporados a las vías férreas del Metro de Caracas
metro Caracas

Caracas. Para este viernes estaba previsto el comienzo de las pruebas a trenes que serán incorporados a las vías férreas del Metro de Caracas.

La información la dio el ministro de Transporte de la administración de Maduro, Ramón Velásquez Araguayán. En su cuenta de Twitter anunció las pruebas. Sin embargo, no especificó cuánto tiempo durarán las pruebas, cuántos trenes serán incorporados al sistema o en qué fecha lo harán.

“Buenas noticias para nuestros usuarios y usuarias del Metro de Caracas. Iniciaremos pruebas de trenes para incorporarlos próximamente a las vías férreas”, escribió el dirigente del oficialismo sobre los trabajos en el Metro.

“¡Seguimos trabajando para prestarle un mejor servicio a nuestro pueblo caraqueño!”, agregó.

Trabajos de mantenimiento

Del 10 al 24 de junio de este año, el Metro de Caracas realizó trabajos de mantenimiento de alto impacto entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio.

Se rehabilitaron los rieles de rodamiento y losa de portal de la línea 1 y se sustituyeron 345 metros lineales de rieles, informó en un comunicado el sistema de transporte.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Desde la cárcel, un coronel opositor al régimen apunta contra Nicolás Maduro: “El país está en manos de un forajido”

Vea también: Caracas… 455 años después

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *