18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comienza pago de 180 bolívares por el Sistema Patria ¿Sepa quiénes lo cobrarán?

La entrega se realizará a través de las notificaciones realizadas desde el N° 67373 o 3532 y por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.
¡ENTÉRATE! Sistema Patria paga bonos con nuevos montos

Comienza el pago del estipendio a las promotoras de Parto Humanizado a través de la plataforma del sistema patria, la información se pudo conocer a través de su canal de Telegram 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥.

Dicho pago es el Bono correspondiente al mes de marzo 2023, enviado por la administración de Nicolas Maduro.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través las notificaciones realizadas desde el N° 67373 o 3532 y por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

La cantidad asignada para esta bonificación es de 180,00 Bs.

Foto: 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actualízate en el Sistema Patria y empieza a recibir “Bono” Contra la Guerra Económica (+PASOS)

Productos que puedes comprar con el Bono “Cultores Populares”

 El viernes 10 de marzo inició la entrega del bono Cultores Populares correspondiente al mes de marzo a través del Carnet de la Patria. El monto correspondiente es de 180,00 bolívares, equivalente a unos 7,45 dólares, a la tasa de hoy, informó el Canal Patria en redes sociales.

Según el Sistema Patria, el beneficio únicamente lo reciben los cultores populares que hayan sido censados por el Ministerio para la Cultura. Los mismos recibirán un mensaje de texto para cobrar el bono que solo alcanza para comprar unos tres productos de la canasta alimentaria.

El bono Cultores Populares no es reciente, pues ya se había distribuido antes a través del Sistema Patria. Maduro anunció en abril de 2018 que sería activado este bono.

Beneficiará a científicos y cultores del país a través del carnet de la patria.

¿Quiénes son los cultores populares?

Los cultores populares son todos aquellos creadores que destacan por su talento, bien sean artesanos, bailarines, especialistas gastronómicos, religiosos, especialistas de la salud (Comadronas, Sobadores, Yerbateros), músicos, pintores y otros.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *