17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comienza la asignación de la pensión IVSS correspondiente al mes de abril con base al nuevo salario mínimo (+Monto)

Este lunes comenzó el depósito de las pensiones a los adultos mayores que tiene un monto de 130 bolívares...
IVSS pago pensión aguinaldo

Caracas, 21 de marzo de 2022.-Este lunes comenzó el depósito de las pensiones a los adultos mayores que tiene un monto de 130 bolívares, correspondiente al mes de abril. Esto forma parte del nuevo incremento salarial anunciado por Nicolás Maduro.

A pesar que las instituciones bancarias del Estado han abonado el nuevo monto, no obstante, a través de la red social, Twitter usuarios han denunciado que el Banco Occidental de Descuento no ha cumplido con la acción.

Recuerden que el BOD se está fusionando con el BNC en este momento, no nos extrañe que nos dejen sin la pensión por unos días“, mencionó una usuaria, Mirna Lares de Pérez.

Asimismo, “y a esta hora,1:27 p.m. el @BODoficial aún no ha acreditado el monto de la pensión del IVSS a los pensionados”, indicó Oscar Angulo.

Comentarios como este se hacen comunes a través del medio de comunicación antes mencionado. Es importante indicar que la nueva cifra fue oficializada recientemente en Gaceta y tiene un valor de medio Petro, se traduce a casi 30$ de acuerdo a la escala salarial. Asimismo, los pensionados también recibirán los casi 30 dólares.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *