Anzoátegui | Comerciante sufrió un infarto cuando el Cicpc allanaba su local +Video

Anzoátegui | Comerciante sufrió un infarto cuando el Cicpc allanaba su local +Video
Anzoátegui | Comerciante sufrió un infarto cuando el Cicpc allanaba su local +Video

Loading

Caracas.– Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando un comerciante identificado como Leroy Bolgobin, sufrió un infarto mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizaban una inspección de su local ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui.

Familiares de Bolgobin, denunciaron que en medio de la emergencia, los efectivos policiales no lo auxiliaron, luego de que este perdiera el sentido y se desplomara en el suelo frente a ellos.

Trabajadores del local, ayudaron al comerciante para que fuera trasladado hacia una clínica de la localidad, donde su condición de salud es delicada. Luego del percance, los funcionarios del Cicpc se retiraron de la escena, sin prestar ningún apoyo para socorrer a la víctima del infarto.    

Entérese también: Casemiro confirma su deseo de salir del Real Madrid

Según el abogado penalista, José Santoyo, los agentes practicaron el allanamiento sin presentar una orden emitida por un juzgado, por lo que se espera que el Ministerio Público realice una investigación, que determine a los responsables que llevaron a cabo la acción sin ninguna autorización.

Con información de Omar Pérez / Corresponsal en Anzoátegui

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS