21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comando de María Corina Machado: “Ella va a hacer lo correcto por el país y lo hará, en el momento necesario y oportuno”

El Comando de la representante por la oposición para las elecciones presidenciales, María Corina Machado, pidió este miércoles «confianza»
María Corina Machado respondió a la invitación para unirse a la Plataforma Unitaria

El Comando de la representante por la oposición para las elecciones presidenciales, María Corina Machado, pidió este miércoles «confianza» en la candidata.

“De María Corina no esperen nada diferente a lo que ha hecho toda su vida… Ella va a hacer lo correcto por el país y lo hará, en el momento necesario y oportuno, nosotros vamos avanzar”, expresó Henry Alviárez, coordinador de organización del Comando Con Vzla.

Situación de candidatura de María Corina Machado

La Plataforma Unitaria le entregó a Machado una carta firmada por los 10 partidos que la conforman, pidiendo una cita para evaluar las opciones ante la inhabilitación de Machado por parte del CNE.

En este sentido María Corina Machado y la Plataforma acordaron una agenda de conversaciones.

La preocupación nace de la reafirmación del CNE sobre la inhabilitación de Machado para ejercer cargos públicos.

La oposición representada en la Plataforma Unitaria Democrática reitera su apoyo a Machado, pero algunos sectores plantean buscar alternativas en caso de que no pueda inscribirse.

En las últimas horas han sido varias las declaraciones de algunos que fueron precandidatos presidenciales a la primaria, y potenciales candidatos, solicitando postura ante una posible sustitución, además de reiterar la colocación de su nombre en la aspiración.

Otra ha sido la postura del Espacio Consenso que agrupa casi 20 organizaciones políticas, sindicales y sociales, que está proponiendo la conformación de un Espacio de Conducción Política y un método, si María Corina no llega a inscribirse.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *