16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Colombia | Solicitan ampliar registro de vehículos venezolanos

secretario de Tránsito departamental y gobernador encargado del departamento colombiano del Norte de Santander, solicitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial la ampliación del registro de vehículos venezolanos.

Caracas, 7 de septiembre de 2021. Diomar Alonso Velásquez Bastos, secretario de Tránsito departamental y gobernador encargado del departamento colombiano del Norte de Santander, solicitó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial la ampliación del registro de vehículos venezolanos.

En 2019 se realizó un registro de vehículos venezolanos en ese departamento fronterizo con Venezuela, pero desde entonces no se ha reabierto el proceso.

Se estima que 10.000 automóviles y motos con matrícula venezolana que se encuentran en la entidad no pudieron realizar el registro o, en su defecto, lo hicieron de forma extemporánea, por lo que circulan de forma irregular.

«Hay una preocupación en la región, porque hay muchos vehículos venezolanos que por diferentes motivos no pudieron hacer el registro. Solicitamos al Ministerio de Transporte que nos dé una respuesta, bien sea positiva o negativa», dijo el gobernador.

Entérese también: Bachilleres venezolanos podrán validar su título en Colombia sin necesidad de apostilla

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?e#SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *