19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fabricio Coloccini será el técnico de la Vinotinto Sub20

La Federación Venezolana de Fútbol anunció este jueves la designación de Fabricio Coloccini, de 40 años de edad, como nuevo técnico de la Vinotinto sub-20

Caracas, 31 de marzo de 2022. La Federación Venezolana de Fútbol anunció este jueves la designación de Fabricio Coloccini, de 40 años de edad, como nuevo técnico de la Vinotinto sub-20.

Será la primera experiencia del argentino Coloccini como técnico, a menos de cuatro meses de su retiro como jugador. El exzaguero central de la selección argentina jugó su último partido como futbolista profesional el 11 de diciembre de 2021, con Aldosivi.

Ahora forma parte del equipo de trabajo de José Pekerman, técnico de la selección venezolana de mayores y quien fue entrenador de Coloccini en el Mundial de Alemania 2006.

“En su carrera deportiva, el nuevo entrenador fue campeón del mundo sub-20 en el año 2001, obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y participó en el Mundial 2006, todo esto con la Selección Argentina”, destacaron en la FVF.

“Además, tuvo un gran paso por diferentes equipos de la élite del fútbol mundial como: AC Milán, Atlético de Madrid, Villarreal CF, Deportivo La Coruña y en el Newcastle de la Premier League, donde estuvo ocho años y fue el capitán del mismo”, agregaron.

Entérese también: Sepa cuánto le paga Barcelona FC a Yulimar Rojas por competir en España

Vea también: Presos políticos: La otra cara del Sistema de Justicia Venezolano

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *