16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Colectivos maduristas amenazan a trabajadores que protestan por salarios dignos

Colectivos amenazan a trabajdores que protestan 2

El reporteto de sucesos Delmerio De Barrio, publicó en su cuenta Twitter un video donde dirigentes de diferentes municipios de Aragua de colectivos motorizados afectos al gobierno de Nicolás Maduro, amenazan a los trabajadores que llevan más de una semana protestando por salarios justos.

El vocero que aparece en el video, que no se identifica, afirma que:

“Como dijo el presidente Maduro, no hay presupuesto para aumeto salarial, esa gente que los está convocando a la calle son los causantes de las medidas que ha tomado los Estados Unidos con unas sansiones criminales contra nuestro pais.”

Además dice que:

“Estamos tranquilos los colectivos, estamos es mirando y monitoreando, a la hora de salir no queremos chilladera, porque la calle es del pueblo.”

Le advierte a los trabajadores que han manifestado pacíficamente que:

“Reclamen lo que tengan que reclamar por escrito, no se dejen manipular por esas personas porque les puede ir mal, aquí esta un pueblo organizado en dos ruedas, monitorando esas tomas que estan haciendo en Maracay y diferentes municipio.”

Por último, afirma el vocero de los colectivos motirizados de Aragua que:

“Estamos dispuestos a salir a la calle a defender la paz de nuestro país”.

Ante esta amenaza, diversos ciudadanos en la redes sociales han solicitado el pronunciamiento del Fiscal General Tarek Wiliam Saab.

El politólogo Nicmer Evans al respeto se pronunció en sus redes sociales, afirmando que:

Miserables aquellos esquiroles que atentan contra la lucha justa de un pueblo trabajador por su dignidad. Estos colectivos son delincuentes facinerosos, pagados por la autocracia para generar terror y no podemos permitir que esto suceda. La gente sigue en la calle en lucha…

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *