19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Colectivos hieren al diputado Teodoro Campos durante recorrido de Henri Falcón por Catia

El coronel Teodoro Campos, integrante del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, resultó herido este lunes durante un recorrido en el bulevard de Catia.
colectivos falcón

Caracas, 02 de abril de 2018/.–  El coronel Teodoro Campos, integrante del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, resultó herido este lunes durante un recorrido en el bulevard de Catia.

Cuando la caminata se encontraba en las adyacencias de la estación del Metro Plaza Sucre, tras recorrer el bulevad desde la Plaza Pérez Bonalde, colectivos armados simpatizantes del Presidente Nicolás Maduro abordaron a los participantes de la manifestación y se inició un enfrentamiento en el que Campos, recibió un golpe en la cabeza.

Así lo difundió la periodista Betzaida Amaro a travès de Twitter:

https://twitter.com/BetzaidaAmaro/status/980929841741619203

En el mismo hecho resultó herido Rayner Peña, fotógrafo de El Pitazo, informó nuestro reportero Julio Cesar Reyes.

Reyes también reportó que efectivos del Sebin se enfrentaron a los violentos para controlar la situación.

A pesar de la calurosa bienvenida que recibiò el candidato Falcòn por los habitantes de dicha comunidad, miembros de colectivos agredieron a todos los presentes y robaron cámaras y celulares.

El pasado sábado 24 de marzo, mientras realizaba un recorrido de campaña en el mercado municipal de Los Bloques, parroquia San Simón de Maturín, un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Maturín también agredieron al candidato presidencial y su equipo.

En ese momento, Falcón aseguró que las personas estaban armadas y acusó al director del mercado, Oscar Renaud, de ser quien dirigía las agresiones contra su equipo de campaña. Según Falcón, el funcionario se alzaba la camisa “para que viéramos que cargaba un arma de fuego”, dijo. Al candidato y a sus acompañantes les arrojaron hortalizas, verduras y botellas de vidrio. Reseña El Pitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *