24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Coldplay anuncia nuevas fechas en Latinoamérica ¿Está Venezuela entre ellas?

Sepa cuánto podría costar una entrada al posible concierto de Coldplay en Venezuela

Caracas, 23 de mayo de 2022.-Los fanáticos de Coldplay están alerta a todo lo que se publica sobre la banda, pues es una agrupación que ha sabido ganarse el amor de su gente. Acaban de informar por Twitter las fechas de los nuevos conciertos que ofrecerán en Latinoamérica y hay que preguntar ¿Está Venezuela incluida?

Aunque aún no han confirmado si vendrán a Venezuela: Colombia, Chile y Argentina extienden sus brazos para recibirlos. Las nuevas fechas publicadas pertenecen a estos países, detallen:

16/09 – Bogotá, Colombia

20/09 – Santiago, Chile

01/11 – Buenos Aires, Argentina

Las entradas estarán a la venta a partir del 24 de mayo para Argentina y el 27 para Chile y Colombia.

¿Coldplay en Venezuela?

No hay seguridad si vendrán al país. Se ha visto que varias productoras venezolanas están detrás de la banda para que pisen suelo criollo. En su momento, el presidente de Pro-Montaje había informado que desde el aspecto técnico, Venezuela están preparada para recibirla, solo añadió que “hace falta que Coldplay quiera venir”

Asimismo, también se pudo conocer que la banda exigió contar con energía autosustentable; una forma de trabajar que han venido aplicando en sus presentaciones.

¿Cuándo vendrán a Venezuela? Sigue siendo una pregunta constante de los fanáticos en Venezuela, pero la brecha para que vengan al país cada vez se hace más corta.

Lea también en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *