16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cojedes | Dos militares muertos y varios heridos tras accidente de tránsito

Siete heridos y dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido este lunes en el estado Cojedes

Caracas, 4 de julio de 2022. Siete heridos y dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido este lunes en el estado Cojedes.

La información recabada por periodistas de sucesos -entre ellos Delmiro De Barrio- detalla que fue un transporte de carga pesada el que estuvo involucrado en la tragedia. Varios funcionarios militares están entre los afectados.

Un camión  Ford Super Duty 350 (placas A67BU5V ) que transitaba por la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Catalda, se coleó.

Reportes de prensa locales señalan que funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Cojedes atendieron el accidente, ocurrido pasadas las 11:00 am.

Los lesionados son: Ramón Orlando Pereira Rojas, Kelly Yohana Jiménez Manosalva (25), S/1 (GNB) Luis Alfredo Mendoza López (30), Florencia Manosalva (44), S/1 (Armada) Héctor Flores (32), SM/3 (Ejército) Yhoendris Gutiérrez (30) y SM/3 (GNB) H. Rivero Lucio.

En el accidente fallecieron el S/1 (GNB) José Rafael Báez González y el S/A (Aviación) Julio César Pernía Hernández.

Hasta el momento no se ha ofrecido información sobre la gravedad de las lesiones sufridas por estas siete personas. Tampoco ha trascendido el centro asistencial al que fueron trasladados.

Entérese también: Sebastiana Barráez | El misterio de la Operación Aurora, el mayor robo de armas a la Fuerza Armada de Venezuela perpetrado por militares sublevados e indígenas

Vea también: Cómo y en qué emprender en Venezuela: Criptoeconomía

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *