24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cojedes | Denuncian que excandidata del Psuv lideró ataques contra Guaidó (+Video)

Cojedes | Denuncian que excandidata del Psuv lideró ataques contra Guaidó

Caracas, 12 de junio de 2022. Nosliw Rodríguez es excandidata del PSUV a la gobernación de Cojedes. Lamentablemente, fue una de las dirigentes chavistas que lideró el ataque contra Juan Guaidó, este sábado en San Carlos. La denuncia fue hecha por el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara. A ese nivel ha caído nuestra política.

Entérate: Sebastiana Barráez. Se robaron 600 reses de un hato en la frontera donde un comando de la Fuerza Armada tiene instalados cien hombres

“Aquí está la supuesta ‘opositora’ que lideró ‘el escrache espontáneo’ (emboscada armada) contra Guaidó en Cojedes. Todo sale a la luz”, echo mano de un verbo biliar el parlamentario de VP.

“Guevara compartió una fotografía en la que se observa a la dirigente chavista participando de la turba que saboteó el acto de Guaidó en Cojedes”, reseña Monitoreamos.

Se puede ver en los videos

Videos difundidos en redes permiten ver cómo la excandidata del PSUV grita insultos contra el líder opositor: “¡Asesino! ¡Traidor!”.

De su lado, Luis Somaza, director del Despacho de Presidencia de Guaidó, usó su cuenta en Twitter: “La exdiputada del PSUV Nosliw Rodríguez fue una de las líderes en el ataque al presidente @jguaido en Cojedes, una muestra más de quienes son los violentos y de dónde vinieron sus órdenes. No somos nosotros los que generamos violencia, esa es la única arma que tienen los cobardes”, dijo el funcionario.

En su esquina, La Casa Blanca repudió ayer la agresión sufrida por el líder opositor, Juan Guaidó, por parte de un grupo de chavistas violentos en el estado Cojedes.

La queja desde Washington

“Estamos profundamente preocupados por el ataque provocado contra el presidente Guaidó y sus colegas. Este ataque atroz arriesgó vidas”, dijo Washington.

La cosa sucedió en San Carlos, a donde llegó Guaidó como parte de su gira por Venezuela. “Un grupo de militantes del PSUV se presentó en el lugar lanzando objetos contundentes”, reseña el portal Monitoreamos.

Uno de los chavistas violentos comenzó a gritar “saquen a Guaidó”, al tiempo que un mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba de forma agresiva. “En un vídeo compartido en redes sociales se ve cómo Guaidó es empujado y le arrojan objetos para tratar de sacarlo de un restaurante”, dice el citado portal.

Lea también:

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *