16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

CNE investigará violación de las normativas electorales por parte de Nicolás Maduro

El vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, respondió a un señalamiento de Nicmer Evans sobre la violación de las normativas electorales por parte de Nicolás Maduro este miércoles
CNE se pronuncia por la declinación de Carlos Ocariz a su candidatura

Caracas, 17 de noviembre de 2021. El vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, respondió a un señalamiento de Nicmer Evans sobre la violación de las normativas electorales por parte de Nicolás Maduro este miércoles.

“En clara violación de las normativas electorales, Maduro hace uso de VTV y medios privados para mostrar entrega de recursos e inaugurar obrar con candidatos del PSUV, aquí Carmen Meléndez, y hacer proselitismo partidista hacia el 21N”, denunció en su cuenta de Twitter Evans, politólogo y presidente del Movimiento Democracia e Inclusión.

En minutos, Evans recibió la respuesta de Márquez a través de la misma red social: “Estimado Nicmer Evans he tomado nota de tu señalamiento y procedido a solicitar investigación al respecto”.

Recientemente el CNE anunció investigaciones contra canales de televisión, candidatos y la MUD por incumplimiento de las normativas electorales.

VTV transmitió este miércoles la intervención de Maduro en un acto en el Patio de Honor de la Academia Militar y el Paseo Los Próceres que estuvo dedicado a los servicios públicos.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *