21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Amoroso informa que el CNE revisará si los candidatos que se están presentando “gozan de la legalidad necesaria”

Elvis Amoroso, presidente del CNE resaltó este sábado, 23 de marzo, que se revisará «la normativa legal» para ver a los candidatos.
ÚLTIMAHORA Elvis Amoroso anunció que presentará una nueva denuncia contra Juan Guaidó para que “de una buena vez esté tras las rejas”

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, resaltó este sábado, 23 de marzo, que se revisará «la normativa legal» para ver si los candidatos que se están presentando «gozan de la legalidad necesaria».

«Hay que revisar la normativa legal para ver si estos candidatos que están presentando usted hoy aquí gozan de la legalidad necesaria, no tienen ningún tipo de impedimento o juicio abierto«, advirtió Amoroso.

Mientras Amoroso hace esta advertencia, La Plataforma Unitaria denuncia que aún de les han dado los códigos para poder acceder a la plataforma WEB del CNE para inscribir a su candidata por las tarjetas de la MUD y UNT.

En este sentido, el politólogo Nicmer Evans advierte que: “Solo mantener está condición monolítica, y la NEGOCIACIÓN con el poder va a lograr que activen el código de las tarjetas de la MUD y UNT en las próximas 24 horas.”

También puede leer más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *