26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

CNE informa que cerró el proceso de votación en todo el país

El CNE recordó este domingo a primeras horas de la noche cuáles centros de votación son los que están autorizados a permanecer abiertos después de la hora reglamentaria, establecida en las 6:00 pm

Caracas, 21 de noviembre de 2021. El CNE recordó este domingo a primeras horas de la noche cuáles centros de votación son los que están autorizados a permanecer abiertos después de la hora reglamentaria, establecida en las 6:00 pm.

“El CNE recuerda que a esta hora, solo las Mesas de Votación que tengan electores y electoras en cola pueden permanecer abiertas, tras concluir el proceso de votación en todo el país”, señalaron con una publicación en su cuenta de Twitter.

También explicaron los pasos a seguir en el proceso tras el cierre de las mesas.

“Tal como está establecido en la Ley, las mesas de votación ya iniciaron el proceso de cierre. Una vez escrutados los resultados, se iniciará la Verificación Ciudadana en el 54% de éstas, previo sorteo en cada centro de votación”, indicaron.

Pese a esta comunicación, son múltiples las denuncias de centros de votación que permanecen abiertos sin que tengan electores en cola.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *