24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Circo sin pan | Carmen Meléndez anuncia “Caracas Retumba”

Oficial | Escudo y bandera de Caracas fueron cambiados por la alcaldesa Carmen Meléndez

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó este 20 de diciembre, el inicio de una serie de conciertos en las parroquías de Caracas.

Desde mañana los conciertos tendrán lugar, comenzando en el 23 de Enero y terminando la “rumba” el 28 de diciembre en la Zona Rental de Plaza Venezuela.

“Caracas retumba con paz y alegría en esta Navidad, con conciertos en diferentes parroquias y artistas que harán vibrar al pueblo caraqueño y a quienes nos visitan en estas fiestas decembrinas”, informa la alcaldesa en su cuenta twitter.

https://twitter.com/gestionperfecta/status/1605278901097439233?s=20&t=92-YBW9rIy2RiFAKm2Us2w

Además, informa Carmen Meléndez que El #24Dic tendrán un concierto para esperar la llegada del Niño Dios en la Plaza Bolívar de Caracas.


Recientemente Carmen Meléndez inaugura el primer “Pana Bus” y la reacción de los caraqueños no se hizo esperar

Como parte de la polìtica de “Venezuela se arregló”, la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez inauguró el primer Pana Bus. Se define así a una ruta turística que usará una serie de autobuses diseñados para hacer fiestas en su interior, que incluye el consumo de bebidas alcohólicas.

Hace aproximadamente 10 años, el para entonces alcalde Freddy Bernal, de la mano del presidente del IMDERE, el politólogo Fernando García, estrenaban el LudoMovil. Estos erra una serie de autobuses con juegos didácticos e interactivos para los niños, que recorrían los barios de Caracas.

Hoy, la misma gestión chavista, ahora en la etapa madurista de la ciudad de Caracas, promueve el alto volúmen de la música en los trasnportes públicos y el consumo de alcohol.

VEA EN PUNTO DE CORTE:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *