21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sucre | PNB detuvo a cinco hombres por presunta participación en el tráfico de 130 kilos de marihuana

Cinco personas fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta participación en el tráfico de 130 kilos de marihuana en el estado Sucre, informó este miércoles la Fiscalía General

Caracas, 31 de marzo de 2022. Cinco personas fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta participación en el tráfico de 130 kilos de marihuana en el estado Sucre, informó este miércoles la Fiscalía General.

El organismo explicó en un comunicado de prensa que el arresto se produjo el pasado 21 de marzo en el sector La Esmeralda, del municipio Ribero del estado Sucre. Funcionarios de la PNB, quienes hacían patrullaje en una embarcación, detuvieron un peñero donde estaban estos cinco ciudadanos.

“Los efectivos iniciaron una inspección al bote, en el cual encontraron 150 panelas de marihuana que eran trasladadas por los hombres, las cuales arrojaron un peso total de 130 kilos con 856 gramos”, señaló la Fiscalía.

Asimismo, indicó que en la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 11 imputaron a Pedro Antonio Rivas, Cenaido Daniel Marcano Cedeño, Luis Beltrán Marcano, Héctor Luis Marcano y Johandri José Cedeño Marcano, por los delitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

“Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 5° de Control de Cumaná (capital de Sucre) dictó la citada medida privativa de libertad en contra de los cinco hombres, quienes permanecen recluidos en la base antidrogas de la PNB en el estado Anzoátegui”, apostilló.

Entérese también: Sepa cuánto le paga Barcelona FC a Yulimar Rojas por competir en España

Vea también: Presos políticos: La otra cara del Sistema de Justicia Venezolano

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *