15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El Cicpc esclareció el móvil del suicidio de un adolescente en Monagas

Caracas | Capturan a tres hombres señalados de haber robado 70 mil dólares

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció nuevos detalles sobre la muerte de un adolescente en el estado Monagas. El joven de 13 años de edad fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en el sector Pararí de Maturín.

El comisario explicó que, las investigaciones arrojaron que la razón del suicidio del adolescente no estuvo asociada a un presunto castigo por reprobar una materia del liceo, sino por el maltrato y abuso sexual que recibía por parte de su padrastro.

DETALLES SOBRE EL DECESO DEL ADOLESCENTE EN EL ESTADO MONAGAS

El Cicpc realizó la autopsia y procedió a hacer entrevistas a las personas cercanas a la víctima, donde descubrieron que este sufrió agresiones constantes por parte de su mamá y el padrastro. Los acusados se identifican como Rodomil José Rodríguez Perales, de 31 años de edad, e Indira Velásquez Velásquez (27).

En las declaraciones de vecinos y amigos destaca que, Rodríguez y Velásquez maltrataban al adolescente sin tener ninguna razón, y que el hombre lo violentó físicamente en varias ocasiones.

La versión del día en que ocurrió el infortunio, reza que el niño recibió regaños por no tener buen desempeño escolar, y que Rodríguez procedió a someterlo para abusarlo. En vista de no saber cómo afrontar la situación por ser un menor de edad, procedió a quitarse la vida.

PRIMERA VERSIÓN SOBRE EL SUICIDIO

El pasado 13 de julio, Noticias Al Día y A La Hora reseñó el hecho, pero en primer momento hablaron de que se trató del suicidio de una niña, que al verse presuntamente castigada por reprobar una materia, procedió a ahorcarse.

Incluso se conoció que el Cicpc se encargó del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar. Y que las pesquisas se habían abierto.

Con información de Alertas 24 / Noticias Al Día y A La Hora

ENTÉRATE: DENUNCIAN PRESUNTO “ATAQUE” AL SISTEMA GASÍFERO DEL ORIENTE DE VENEZUELA

VEA TAMBIÉN:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *