Caracas, 08 de septiembre de 2021. Una delegación del Cicpc de Guárico, rescató a un bebé de 8 días de nacido que había sido raptado del Hospital Doctor José Francisco Torrealba, ubicado en el sector El Cumbito del estado Guárico. Así lo dio a conocer este miércoles, el director de la policía científica, Douglas Rico.

Tras tener conocimiento del hecho, funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Altagracia de Orituco, realizaron un intenso proceso de investigación y búsqueda, logrando la detención de María Alejandra Ynfante Birriel (30), quien burló la seguridad del área del retén y sustrajo al infante cuando se encontraba recibiendo un tratamiento especial.

Entérese también: Caracas | Detienen a funcionarios del Instituto Nacional de Higiene por realizar pruebas ilegales de PCR en El Valle

La mujer, fue ubicada con el niño, quien fue rescatado sano y salvo, en el caserío Las Lomas del Paso Real, municipio José Tadeo Monagas, parroquia Paso Real de Macaira, quedando a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

Funcionarios del Cicpc junto a una familiar del bebé rescatado

Vea también en PDCTV:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube