Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barquisimeto, estado Lara. El mismo transportar cocaína en forma de dediles de manera intraorgánica.

El Procedimiento
Luego de un trabajo de inteligencia, los funcionarios del Cicpc llegaron a al sector 24 de Julio, parroquía Guerrero Ana Soto, municipio Iribarren de Barquisimeto, donde se logró ubicar a Carlos Alfredo González Palmar, de 24 años de edad.
González Palmar, mostró una actitud sospechosa, quien ya había sido identificado por los funcionarios, como microtraficante de la zona. Por lo que al darle la voz de alto, este emprendió veloz huida, originándose una breve persecución que culminó a los pocos metros.
El hombre se internó en una vivienda, una vez dentro y previa negociación de entrega, este indicó que dentro de su organismo tenía ocultos varios envoltorios de sustancias ilícitas.
ENTÉRESE TAMBIÉN: Lara | Estudiantes y maestros se intoxicaron con supuesto gas en una escuela
González, logró expulsar 22 envoltorios tipo dediles. Sin embargo, el hombre informó a los funcionarios del Cicpc que en el interior de su cuerpo tenía más envoltorios, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Se le realizó exámenes médicos y se le detectó una obstrucción severa intestinal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraer 21 envoltorios. Quedando en observación médica y bajo custodia policial.
LEA TÁMBIÉN: Detenida en Cúcuta la madre del niño abusado en Barquisimeto
Se conoció que González, había trasladado los envoltorios desde Villa del Rosario, en el estado Zulia, hasta el estado Lara, con la finalidad de llevarlos a los privados de libertad del Complejo Penitenciario Carabobo (penal de Tocuyito).
Asimismo, se le ubicó un morral y un celular; quedando a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube