Cicpc Detiene a sexagenario por abuso sexual a menores

Cicpc Detiene a sexagenario por abuso sexual a menores, acusado de presuntamente abusar de dos menores de edad entre 7 y 8 años de edad.
sexagenario cicpc

Loading

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Maracay detuvieron a un sexagenario, acusado de presuntamente abusar de dos menores de edad entre 7 y 8 años de edad.

El procedimiento lo llevó a cabo el Cicpc y el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), en la ciudad de Maracay, quedando detenido un sujeto identificado como, Juan Enrique Lozada de 60 años de edad.

Lozada, es señalado de abusar de dos menores de edad, según el informe el sujeto los abusaba y les ofrecía juguetes de recompensa, para que se dejarán tocar sus partes íntimas, según lo reseñado en el diario 2001.

LEA TAMBIÉN: Asesinó a su novia en Parque Central y simuló un suicidio para ocultar el crimen

Este hecho ocurrió el pasado domingo, en la comunidad de Colosal, parroquia Las Delicias, en Maracay.

Juan Enrique Lozada, vecino de confianza de los padres de los menores, al parecer frecuentaba la casa cuando los representantes no se encontraban. Se presume que no era la primera vez que el sexagenario hacía ese tipo de propuesta los pequeños.

Ante esta situación, los habitantes de la comunidad decidieron abordar a los menores de edad para preguntarles qué era lo que hacía Lozada en su hogar. Fue entonces cuando los niños revelaron que el sexagenario les realizaba este tipo de propuestas.

El sexagenario quedó detenido por las autoridades correspondiente y presentado al ministerio público. La acción de Lozada se considera como delito de abuso sexual, de acuerdo con lo estipulado en Lopna. La madre de los niños debe declarar ante las autoridades las razones por las cuales los niños se encontraban solos en su vivienda de manera repetida

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS