![]()
Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC lograron detener a Eliana Ninoska Hung Khawam, de 28 años, e Issbeth Aldhara Gavidia Vargas, de 25, en el sector La Torre, parroquia Santa Rosalía, en Caracas.
Estas mujeres participaron activamente como cooperadoras en el femicidio de Graciela Alexandra Padilla Pabón, de 23 años, ocurrido el 13 de junio en la avenida San Martín con avenida José Ángel Lamas.
La información fue proporcionada por el director del organismo, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, señalando que la participación de las detenidas fue clave en la planificación del crimen.
Cooperación y motivación del femicidio
Según la investigación, las detenidas colaboraron con Yolbran Alfredo Borges Núñez, de 29 años, expareja de la víctima y actualmente privado de libertad en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
La motivación del asesinato surgió cuando las mujeres informaron a Borges que Graciela se dedicaba a crear contenido para adultos, lo cual enfureció al acusado.
Bajo engaños, las mujeres llevaron a la víctima hasta la dirección señalada, donde fueron interceptadas por dos hombres apodados. Cachete y Pelota, quienes portando armas de fuego dispararon contra Graciela, causándole la muerte.
Luego del crimen, Yolbran pagó 120 dólares a una de las mujeres para comprar un teléfono móvil y una línea. Las detenidas permanecen a la orden del Ministerio Público, enfrentando cargos por su participación en este lamentable femicidio.
Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:
También puedes leer en Punto de Corte:


Por




Por






