22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cicpc resuelve crimen gracias a que los presuntos homicidas usaron el celular de la víctima

Cicpc resuelve crimen gracias a que los presuntos homicidas usaron el celular de la víctima

Caracas, 26 de abril de 2022.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron a los presuntos homicidas de Salvador Mazza Ortega (57) por usar el celular de la víctima.

Así lo informó el Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, quien añadió que los agresores son dos hombres y una mujer identificados como: Kevin Michael Naranjo García, Yeltzin Alcides Castillo Acosta y Roxana Karolina Geede Naranjo. Fueron detenidos en el sector El Bambú de la parroquia Las Brisas.

Según las informaciones recabas, la víctima se desempeñaba como taxista. El 27 de noviembre de 2021, Mazza atendió al llamado de las tres personas para hacerle una carrera. Los recogió desde las estación ferrocarril con destino al sector Las Brisas en el estado Miranda.

“Durante el recorrido, los dos hombres y la mujer sometieron al taxista y le propinaron múltiples disparos hasta quitarle la vida”, explicó Rico. El motivo del hecho fue por robo.

Dejamos la imagen de los rostros de los aparentes homicidas:

Lea también en Punto de Corte: Aragua| Tres PoliAnzoátegui resultaron heridos mientras negociaban vehículo ofertado en Marketplace (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *