19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Chyno Miranda reaparece y confirma que el trato en la clínica Tía Panchita “fue horrible” +Videos

Chyno Miranda reaparece este sábado a través de video que fue difundido por las redes sociales desde el Centro Clínico Privado “El Cedral”.
Chyno Miranda

El cantante venezolano, Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como “Chyno Miranda” reaparece este sábado a través de un video que fue difundido por las redes sociales.

Luego de que el pasado 3 de noviembre fuese trasladado por órdenes de un tribunal civil, desde la clínica de rehabilitación  “Tía Panchita”, al Centro Clínico Privado “El Cedral”

El cantante aseguró que se encontraba bien y feliz y detalló que la clínica donde se encuentra está ubicada en  la urbanización Alta Florida, Caracas.

“Estoy bien, gracias a Dios, más fuerte que nunca. Muy bien atendido, en Tía Panchita era horrible esa mierda”, reveló el cantante.

Declaración de Chyno Miranda

Asimismo, agradeció a todos por el cariño y reveló que fue bastante engorrosa la salida del centro Tía Panchita. Agradeció especialmente, a la Fiscalía, a su novia y a sus seguidores quienes hicieron viral la noticia.

DECLARACIONES DE LA MADRE DE CHYNO MIRANDA

Este mismo sábado, la mamá del cantante Chyno Miranda, la señora Alcira Pérez, imploró a las autoridades de la administración de Nicolás Maduro, a través de un vídeo difundido por las redes sociales,  que por favor la ayudaran a dar con el paradero de su hijo, quien fue sacado “de manera injusta” del centro donde se estaba rehabilitando.

Declaraciones de la madre del cantante Chyno MIranda

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *