16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Chitty La Roche: Con un revocatorio la gente sentiría que vale la pena salir a votar

El dirigente político Nelson Chitty La Roche señaló este domingo que los venezolanos deben luchar por un Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro en 2022
Exclusiva | Nelson Chitty La Roche explica porqué adelantar las presidenciales significa ir a un "régimen de excepción"

Caracas, 21 de noviembre de 2021. El dirigente político Nelson Chitty La Roche señaló este domingo que los venezolanos deben luchar por un Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro en 2022.

Señaló que las energías deben enfilarse hacia el revocatorio, en el que la gente encontraría más razones para salir a votar.

“Con las elecciones de alcaldes y gobernadores no se va a cambiar nada pero si sacamos a Maduro sí”, aseguró, al tiempo que dijo que  hay condiciones para un revocatorio: “Sí, porque sigue el problema. En ese caso la gente sentiría que vale la pena votar”.

“Quedarse en la casa puede tener algún resultado?, yo pienso que no, pero en el caso del revocatorio sí que lo tiene, dijo Chitty La Roche, quien aseveró que el abstenerse no garantiza ningún triunfo.

“Absteniéndose con aquella amargura, no ganan nada. El Referéndum Revocatorio es una terapia. Todo el mundo está llamado a participar y decidir si quieren que Nicolás Maduro siga o no”, dijo en una entrevista con Punto de Corte TV.

“Sería muy triste que el país no participara en el revocatorio y porque el país no participó y se quedó en casa cada uno que cargue en su corazón con esa responsabilidad”, agregó.

Sobre el Plan República, hizo un balance positivo: “Los vi un poco más institucionales, quién sabe qué pasará después de las 6:00 PM. Parecían estar haciendo lo que de ellos debía esperarse”.

Entérese también:Rector Márquez votó e informó que mesas electorales se encuentran instaladas casi al 100%

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *