26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#LOÚLTIMO Chavistas agreden a Juan Guaidó en Cojedes (+Video)

#LOÚLTIMO Chavistas agreden a Juan Guaidó en Cojedes (+Video)

Caracas, 11 de junio de 2022.- Este sábado se ha hecho viral una audiovisual donde adeptos a la administración oficialistas agreden al dirigente político opositor Juan Guaidó, quien se encontraba en Cojedes.

El hecho ocurrió cuando Guaidó se encontraba en un restaurante en San Carlos, capital del estado Cojedes, luego que realizara un recorrido por dicha entidad.

En el video se aprecia cuando un grupo de chavistas llegan al lugar y comienzan a expulsar al político de Voluntad Popular a empujones e insultos.

Junto a Guaidó se encontraba Freddy Superlano, quien también fue agredido.

Juan Guaidó en su recorrido por Cojedes

Ante este escenario, Guaidó no ha emitido pronunciamiento en sus redes sociales, sus últimos contenidos hasta las 4:30 de la tarde, mostraban su interacción con pobladores de Cojedes.

El político opositor en uno de sus recientes mensajes en Twitter indicó, “el objetivo es lograr las elecciones libres y justas que nos deben”, es por ello que se encuentra visitando distintos estados del país.

En otro tweet, expuso: “Mientras la dictadura no le puede ver la cara a la gente, estamos en las calles de toda Venezuela y aquí nos mantendremos”, aseguró durante la jornada de este 11 de junio.

Entérate | Tribunal de la Paz, Bolivia dictó “sentencia condenatoria” contra la expresidenta interina Jeanine Áñez

Otros escenarios violentos cometidos por parte chavistas

Este no es el primer asalto violento que seguidores de la administración madurista comenten, pues semanas atrás se presentó en el estado Zulia una situación irregular.

En ese entonces, dirigentes de VP se encontraban en una asamblea ciudadana, cuando fueron agredidos, pero estos se defendieron lanzando sillas dentro del lugar donde se encontraban.

En ese entonces, Guaidó culpó de estas acciones al concejal del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Sierra.

Vea también:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *