19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dita Charanzová: Josep Borrell tiene que dar explicaciones sobre su decisión

Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo encargada de América Latina, hizo este jueves una publicación en la que exige explicaciones a Josep Borrell

Caracas, 14 de octubre de 2021. Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo encargada de América Latina, hizo este jueves una publicación en la que exige explicaciones a Josep Borrell.

Particularmente, Charanzová se refirió a la decisión del jefe de la diplomacia de la Unión Europea de enviar una misión de observadores a las elecciones venezolanas del 21 de noviembre.

“La credibilidad de la Unió Europea está en juego”, señaló la checa en una publicación en su cuenta de Twitter. “Josep Borrell tiene que dar explicaciones sobre su decisión de enviar una misión de observación electoral a Venezuela”.

Borrell ha estado en medio de varias polémicas por esta decisión, que llevará observadores electorales de la UE a Venezuela por primera vez en 15 años.

Dio unas declaraciones acusando a líderes opositores de querer “dinamitar” el envío de la misión. También se ha señalado que tomó la decisión en contra del consejo de sus asesores.

Entérese también: Comienza la asignación de los bonos ‘Negro Primero’ y ‘Protectores de la salud’ (+Monto)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *